anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermap

EL CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

EL CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE
¡¡¡Descúbrelo!!!

sábado, 4 de noviembre de 2023

NO SOPORTAR LAS PALABRAS DE CRISTO.



        NO SOPORTAR LAS PALABRAS DE CRISTO. 
 




           

            Difícil tarea es la de convencer a un hombre y a una mujer de la importancia del perdón cuando están sumidos en un laberinto de odio y de ira tan fuertes hacia alguien que no soportan las palabras de Cristo: “Se dijo asimismo: Ama a tu prójimo y guarda rencor al enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por vuestros perseguidores; así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace brillar el sol sobre buenos y malos y envía la lluvia sobre justos y pecadores…” (Mt 5,43-45).














    CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



 Gracias por tu visita. Si te ha gustado añade me gusta. Compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO